Iniciar sesión en Outlook en varios pasos, es una tarea realmente rápida y sin ninguna complicación. Si ya eres usuario de Outlook sabrás que es un servicio gratuito de Microsoft y con tan solo tres pasos podrás iniciar tu sesión y podrás disfrutar de los servicios que te ofrece el correo electrónico de Outlook, podrás encontrar todos tus correos e emails en la bandeja de entrada, o distribuidos por Archivo, correo no deseado o borradores.

Pasos para acceder a tu correo Outlook;

Paso 1. Acceda a la web oficial www.outlook.com

Tienes que acceder ya sea a través de tu navegador de ordenador, portátil, smartphone o tablet a la página de Outlook. Es sencillo o pones en la barra de navegación de tu navegador Chrome, Safari, Firefox, Opera… pones la dirección www.outlook.com.

O te metes en tu buscador preferido como Google, Microsoft Bing o Yahoo y pones outlook.com.

Paso 2. Introduzca sus datos de cliente de Outlook, nombre o correo electrónico y contraseña

correo hotmailSi ya eres cliente de Outlook, ya tendrás tu correo electrónico y tu contraseña ya creados y lo único que tienes que hacer, es introducirlos en los campos donde pone Cuenta de Microsoft y Contraseña.

Si no te acuerdas de tus datos, no te preocupes, ya que puedes recuperarlos. Previamente antes de haberte dado de alta en tu Outlook, habrás puesto un correo electrónico secundario o un teléfono móvil, donde te enviarán la contraseña.

Paso 3. Ya introducido tus datos podrás iniciar Sesión en tu Outlook

Ya estás a un paso de poder iniciar sesión en tu Outlook, solo dar al botón de iniciar sesión y ya podrás acceder a tu menú de tu correo electrónico.

No te olvides de dos cosas, podrás asignar un alias, por si no quieres que se vea solamente tu nombre de correo. No te olvides, que uno de los servicios excelentes que tiene Outlook es su servicio de almacenamiento en la nube de OneDrive, donde podrás guardar tus archivos dentro del servicio que te ofrece Microsoft.

Outlook Móvil

¿Tienes Android, Windows Phone o Ios? podrás tener unas excelentes aplicaciones para poder acceder a tu aplicación de Outlook Móvil desde cualquier Smartphone o tablet.

outlook.com en tu móvil

Iniciar Sesión en Outlook Móvil Iniciar Sesión en Outlook Móvil

Si quieres aprendes mas, entra en Iniciar Sesión en Outlook Móvil.

Video Tutorial para Iniciar Sesión en Outlook

Twitter oficial de Outlook